Baneo injusto

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Baneo injusto

Mensagem por orbe33 em Ter Ago 20, 2013 5:27 pm

Buen dia señor, le comunico nuestro desagrado eh incomprencion al Baneo de la cuenta de nuestro amigo "virtud2007" y su dichosa foto donde "disque" se demuestra un hack.

Primero lo unico que esa foto demuestra es el "DAMAGE" de losmobs(cacador refugiado furioso, guerrero refugiado ...) Puesto que si hubiera sido "virtud2007" el que hizo el daño "MINIMO" el daño seria de "1000 o 1500" puesto que estaba usando bm3 y el tal "bobesponja" no usaba bm y peor aun "bobesponja" es "ARQUERO" . Mire yo soy arquero y uso Itms +15 y aun en ese mundo me hacen un daño de 200 a 300 "Piense gm, piense" como no darce cuenta de ese "GRAN DETALLE"

Segundo asi hubiera sido el damage del "virtud2007" usted no se puso a pensar que solamente el tal bobesponja no hizo un "DASH" hacia tras cuando "lo amarraron", y "secaron el mana" .

Tercero y para terminar . Si asi hubiera sido usted cree que "PROGRAMA ILEGAL O LO QUE SEA" usted cree que esos programas funcionan con el bm3 ?????? usted cree eso ?. En vida jugando 7 años cabal nunca vi "DICHOSO HACK" peor aun algun hack que "FUNCIONE CON EL BM3 DE UN EA" .

En conclucion no es mas que un "EFECTO VISUAL" y un gran error al "BANEAR SIN RAZON Y MOTIVO ALGUNO". Perdon si fue duro con todo esto, pero da un gran coraje pensar que por algo "asi de tonto" se Banee a alguien. Nosotros somos jugadres de la misma cabina y como le tomamos sierto "cariño y amor " a este servidor privado, pensabamos en "RECARGAR" pero con todo esto la verdad solo queda la desconfianza y el mal sabor ya que nad ano asegura que al racargar al dia siguiente" venga un idiot, nos tome foto y sin fundamento alguno diga ; ES HACK" Y LISTO BANEADOS.

Justo o injusto señor como lo ve ? espero pues una pronta respuesta y una pronta "JUSTICIA". Muchas gracias . un apacionado jugador

Postada: en ves de banear tan injustamente deberia de fijarce en la cantidad de "BOTS" que pululan en el ultimo mapa.

orbe33
Novato
Novato

Pontos : 5
Reputação : 1

NO SE QUE VIO EL GM PARA BANEAR A MI AMIGO

Mensagem por Angel78J em Ter Ago 20, 2013 8:28 pm

http://mythcabal.forumeiros.com/t229-casio-me-batendo-em-alta-distancia-me-tira-essa-duvida-se-ea-bate-de-longe-assim

POR LO Q SE VEE EN LA FOTO SOLO VEO LO SIGUIENTE:

1. EL AA ESTA SIN MANA Y AMARRADO
2. EL AA NO ATAKA ASI COMO EL EA ESTA LEJOS Y NO SE VEE QUE ATAKE
3. LOS MOBS SON LOS QUE ATAKAN AL AA
4. NO SE VEE QUE EL EA ATAQUE AL AA

POR LO TANTO NO VEO EL MOTIVO NI RAZON DEL PORQUE FUE BANEADO EL EA YA QUE SOLO DICEN Q FUE POR "USAR PROGRAMA ILEGAL" PERO EN LA IMAGEN NO MUESTRA NADA DE ESO SOLO SE VEE AL AA AMARRADO Y SIN MANA.

POR LO TANTO NO HAY EXPLICACION ALGUNA DE ALGUN GM O ADM
SOLO QUEREMOS SABER LOS MOTIVO REALES DEL PORQUE FUE BANEADO Y NO NOS VUELVAN A DECIR Q POR USO DE PROGRAMA ILEGAL POR QUE EN LA FOTO NO MUESTRA NADA DE ELLO.

ESPERO PRONTA RESPUESTA.

GRACIAS POR SU COMPRENSION.

Angel78J
Novato
Novato

Pontos : 4
Reputação : 1

Re: Baneo injusto

Mensagem por MythAdmin em Sab Ago 24, 2013 12:32 pm

hola, cuenta desbloqueada, tenga un bueno juego, bye

Administrador
Administrador